Había anunciado la fecha de su presentación y dejaba constancia de que volvería hablar de ella, tras ser presentada.*recordar*
La fecha llegó y el acto fue modélico, a pesar de abarrotarse el Teatro de la Villa de gente joven y muy joven, pero mi compromiso de hablar de la revista se ha demorado demasiado; pero no olvidado y, menos, para muchos jóvenes y niños al recibir un Premio o Diploma, en ese momento que su trabajo artístico o literario, por méritos propios, aparece impreso en esta Revista Literaria de la Asociación Cultural ÁGORA, entre destacados y profesionales de estas actividades.
No voy a dar relación alguna de premiados en las distintas modalidades, la fotografía general de premiados en el escenario entre sus profesores, nos delata que fue muy numerosa, hasta el punto, que la Pluma Invitada para este nº 12 y que centró el acto de la presentación, Antón Castro, puede verse feliz e ilusionado, entre tantos jóvenes escritores.
Mil revistas de ÁGORA llegarán a muchos hogares de nuestra comarca y fuera de ella, llevando un claro mensaje de trabajo en común de alumnos y profesores y la sensibilidad e inspiración literaria de muchos de ellos, plasmada en sus páginas.
Mi felicitación a todos los participantes en la Revista. Gracias a Antón Castro, que supo encontrar una pizca de su tiempo para dignificar con su presencia y palabra en Ejea, la Presentación de esta Revista, que año tras año viene cumpliendo su objetivo, de estimular la vocación literaria en los estudiantes. Y al equipo de redacción, alma de esta hermosa realidad, mi Enhorabuena, con el deseo de que nunca os falte la ilusión de hacer nacer cada primavera, un nuevo Nº de ÁGORA.
Sin comentarios