Moisés había puesto un comentario a mi escrito sobre «Peña» y me dí una vuelta por sus más recientes fotos, que por cierto son muy buenas y el firma como «El fotero».
Ver :http://lacomunidad.elpais.com/mis-foticos/posts; pero lo que me llama la atención y traigo aquí por su gracia, es lo que cuenta un tal «frasier» en uno de sus comentarios, despues de hablar de las fotos de Moisés.
Cuenta: En mis recientes vacaciones gaditanas tuve la sorpresa de la visita inesperada de un buen amigo, Ian, que estaba en Marbella y se acercó a vernos.
Ian es de los británicos que conozco uno de los que más empeño pone en aprender castellano, y una tarde en una terracita de Chiclana comentó con su bozarrón proveniente de su cuerpo de 2 metros de alto y casi 125 kg de peso…. me encanta cuando veo las avestruces volar y sus nidos en los campanarios de las iglesias…
No quiero imaginar a las avestruces de mi amigo Oscar del Sabinar, rondando las torres de las iglesias de nuestros pueblos, como la de Santa María.
2 comentarios
Y que me dices de ver esos flamencos volando alrededor de los barcos pesqueros?? 😀
En fins… creo que me gustaria hablar el ingles como ese muchacho habla el español… 😀
Gracias, Pepe.
Pero si los que me visiten me hacen los mismos comentarios que a tí, no creo que note mucho el aumento de audiencia. ¡Qué pereza le da a la gente poner un comentario aunque sea breve, aunque no sea más que para dejar constancia de la visita.
Que somos humanos, y se agradece.
Un abrazo