Volvimos a coincidir este año en los toros. Estaba con su esposo y familia y en mi cámara dejé constancia de ello a la vez que toreaba, y muy bien, Enrique Ponce.
Nos conocimos el pasado año en estos mismos tendidos de la Plaza de Toros de Ejea, viendo torear a Alberto Álvarez, el torero de nuestra tierra, de Valareña, y en la conversación nos presentamos mutuamente.
El interés hacia Alberto puso de manifiesto que teníamos mucho en común: éramos ejeanos. Y aquí se dilucidó la exacta procedencia de mi interlocutora : Era de Bardenas y fue su nacimiento el primero ocurrido en ese hermoso y nuevo Pueblo.
En mi página dedicada a Bardenas desde www.cincovillas.com, ya resaltaba esta circunstancia con esta nota : «Fue distribuido entre 162 Colonos a partir del año 1959, registrando el primer nacimiento, el 20 de noviembre de ese mismo año: Una niña, bautizada en la nueva Iglesia, con el nombre de Ángeles Chueca Abadía.»
Porque son agradables estas coincidencias y estos encuentros con aires de fiesta, lo traigo a mi Blog, para guardar constancia de ellos.
¡¡Felices Fiestas!!.
Sin comentarios