Hola amigos:
Tras un periodo de cambios en mi página web cincovillas.com, que han motivado durante unos días la inactividad de su blog, vuelvo a estar entre vosotros desde él .
Mi página tiene suerte. Se hace mayor y se renueva. Yo no intento renovarme, pero sí ponerme al día.
Esta página web, cuyo nombre registré el año 2003 como cincovillas.com y nació en Internet en Abril de 2005, considerando que debía ofrecerla más actual y sencilla, más moderna y atractiva, sale de nuevo a los caminos de internet, de la mano de mis amigos de E_media–Cinco Villas (Informática creativa), como ya lo hicieran en 2005, confiando que a mis amigos lectores que me siguen, les resulte más amena e interesante y más fácil encontrar sus contenidos, incluso desde el móvil.
Lamenté haber dejado atrás, aquella animación y diseño de mi primera página, creada por Susana Burguete, acompañada de la música original de Lorenzo Cortés.
A partir de hoy, sus contenidos, no serán mejor ni peor. Seguirá hablando y trayendo fotos, como hasta ahora, únicamente de la comarca aragonesa de Cinco Villas; de sus pueblos, de sus gentes y de todas aquellas vivencias acaecidas en ella, que considere dignas de resaltar.
A través de mi blog seguiré estando enlazado con todos vosotros que lo deseéis, para transmitirnos comentarios que a todos nos enriquezcan, desde nuestros distintos puntos de vista, siempre relacionados con esta Comarca de Cinco Villas.
Si nuestros pueblos siguen vivos e ilusionados manteniendo sus tradiciones, su riqueza arquitectónica y cuidando los viejos elementos que fueron imprescindibles en la vida cotidiana de otros tiempos, cincovillas.com, seguirá recordando todo ello en su página y visitando sus bellos rincones y entornos.
Este es mi principal deseo. Para ello, que no nos falte salud y ánimo para culminar estos objetivos, agradeciendo la confianza que desde el principio me dispensáis y espero sigáis haciéndolo. ¡Muchas gracias!
Estela de la Tiñica del Royo.Escudo, Comarca de Cinco Villas
2 comentarios
Me gusta igual que la anterior. Felicidades.
Venga Pepe, que tú en esta nueva etapa eres capaz de rejuvenecer. Así que adelante y a continuar con tu muy buena pluma informatica.