Este era el título de la charla que Félix Compaired, el Agente en la Protección de la Naturaleza, el conocido «forestal» de Luesia y amigo de las buenas fotos de la flora y la fauna de nuestros montes, impartía hoy en Bardenas.
Bastante gente interesada en escuchar a Félix nos dimos cita en el salón del cine, y este con gran cantidad de fotos de la sierra, de sus bellos rincones, mariposas, a veces únicas como algunas plantas en periodo de extinción, setas excepcionales y otras tóxicas, reptiles, batracios y aves diversas que viven y procrean en las peñas y en los árboles, fue describiendo con amenidad y profundo conocimiento de todos los temas, en esta charla de Naturaleza.
Estoy seguro, que en la mayoría de los asistentes, despertó interés en conocer in situ lo que Félix nos mostraba de la Sierra de Santo Domingo y su entorno.
Yo por mi parte, que presumo de tener en el apartado de Naturaleza de mi página, *Ver* varias fotos cedidas gentilmente por Félix Compaired, que luego han sido editadas en distintas publicaciones, quedé admirado de la calidad de su trabajo, que cada día es superior.
Una vez más, traigo aquí alguna de sus fotografías, y le felicito por ello y por la sencillez de cómo lo expone.
Enhorabuena.
Sin comentarios