Desconozco cuál ha sido el momento oportuno, por el que, Sara, Manuel y Alberto, han llevado hasta la casa de Ángel Marcos y Angelines Casalé, un bello trabajo musical, escrito y compuesto exclusivamente para Ángel Marcos.
La letra, cargada de bellos matices y alusivos reflejos de colores y pinceles, realizada por Sara Jiménez, que con su apasionada voz, expresa con cadencias de tango bonaerense los ricos valores de este «artista inconmensurable, restaurador paciente, creativo incansable; creó paisajes vivos, retratos en la calle e historias de otros mundos». Todo lo hemos visto en sus Exposiciones en diferentes lugares, como «Punto y seguido» .
Alberto Martínez y Manuel Fernández «Folías», han creado e interpretado con sus instrumentos, esos ritmos inspirados en bellos paisajes porteños donde la pintura, la música, etc., el arte en general se dan la mano.
Hace falta mucha sensibilidad, mucho afecto hacia este artista para componerle una canción tan amable, con un título tan sugestivo «El Pincel», condensando en ella sus cualidades artísticas y humanas, algo que Ángel Marcos nos viene manifestando desde hace muchos años en Ejea de los Caballeros.
Me uno a ese cariñoso tributo que mis amigos Sara, Alberto y Manuel le ofrecen musicalmente, y muy gustoso, inserto en este post su texto literario, la partitura musical y el conjunto de la grabación dedicada a Ángel Marcos Martínez.
¡Me encanta! y ¡Enhorabuena a todos! Escuchad la nueva creación:
Ángel Marcos Martínez en una de sus Exposiciones. (Agrandar)
Sin comentarios