Portada del libro de Carlos Cardesa Roche
Desconozco qué colores pueden considerarse imprudentes en la Bal d’Osella. Pero Carlos Cardosa nos lo aclarará en su libro.
Quizás no existan colores brillantes con la misma intensidad que en otros lugares, pero llevan un encanto difícil de igualar sus edificaciones, sus calles estrechas y a veces empinadas y sus montes cuajados de mil tonos verdosos y ocres.
A mi me encantan, como seguro le ocurrirá al autor de este trabajo; de otro modo no hubiera recopilado fotografías de estos lugares para llevarlas a las páginas de un libro, no con la simpleza de la mayoría de los casos, sino trabajadas y expuestas en formato HDR.
No he tenido ocasión de leer y ver el libro, pero conociéndolo a través de la página de Lobera de Onsella, no he dudado un momento en hacerme eco de su difusión, como lo hace mi amigo Pascual Plano.
Mi felicitación a Carlos Cardesa Roche por la dedicación e inquietud de dar a conocer bellezas y detalles de nuestros pueblos de las Altas Cinco Villas en tan cuidado sistema fotográfico. Te deseo sea un éxito. ¡Enhorabuena!
1 comentario
Muchas gracias por la promoción, como autor os lo recomiendo ya no solo pr sus fotografías, con los colores imprudentes propios de mi visión daltónica, sino también por los relatos cortos que lo acompañan y la impagable introducción del afamado escritor Mario de Los Santos. Gracias de nuevo.