Adrián y Cristina ante el Salto del Royo.
Conocía las andadas y largos recorridos que por distintas rutas senderistas de la provincia y por distintos lugares de nuestros montes y barrancos, recorren los ejeanos Adrián Dieste Chandrios con su compañera Cristina, las bellas fotografías del Arba de Biel, que algunas han llegado a este Blog y me mantenían entusiasmado, hasta que hoy me han llevado hasta el Salto del Royo, donde nace el Arba de Luesia y me ha dejado atónito su altura. ¡Que belleza y qué extruendo del río cuando nace con sus aguas cristalinas!
¡Que ganas de correr por las Cinco Villas hasta llegar al Ebro! ¡Llenar las pozas y saltar en el Pozo Pígalo, llegar a la tierra llana para llenar San Bartolomé y acariciar las distintas azudes de la huerta vieja de Ejea.!
Además, todo un encanto de lugares por Biel, la Sierra de Luesia y Santo Domingo que nos deja maravillados.
Amigo Adrián: tus aportaciones en Facebook son imprescindibles para los amantes de nuestra comarca en esta vertiente de la Naturaleza, sabes, con acierto y buen gusto, poner en valor la belleza de nuestros montes, muy especialmente la Sierra de Santo Domingo. Tu te conformas, como dices y sientes: – un placer poner mi pequeño granito de arena a este espacio protegido que es uno de los cuatro que tenemos en Aragon y tenemos la suerte de que esta en mi Comarca de las Cinco Villas –
Pero yo, que solo llego a lugares cercanos a donde llega mi coche, quiero felicitaros por vuestro empeño y constancia, y me encantará traer hasta este espacio, esas fotos y esos vídeos donde poneis vuestra juventud y alegría. Os felicito en este día, al comenzar la Navidad 2019 deseándoos lo mejor.
Un abrazo.
Al fondo los Pirineos nevados
1 comentario
Grandes montañeros tanto mi hermanito Adrián como mi cuñada Cristina. Mucha montañaaa! Montañeros 100%. Gracias por reconocerlos.