Portada de la Revista «Ayer y Hoy en Cinco Villas» 2Q-o6-21-Ed.427.
Amigo David Marqués: Me siento obligado a dirigirme a tí muy agradecido.
Lo motiva una fotografía en la portada de tu Revista Comarcal «Ayer y Hoy en Cinco Villas», ante la puerta de la Ermita de la Corona de Erla y en sus primeras páginas, unas fotos realizadas por ti mismo, entrevistador y autor de un ameno artículo, precedido de un amable espacio editorial, lleno de afecto y de sinceridad dedicado a mi persona, como en otras ocasiones lo has hecho con destacadas personalidades de la comarca, Premiados otros en el Deporte o destacando importantes eventos que he traído a mi blog.*recordar*, *más* y *más*.
Como gerente y fundador, David Marqués estaba convencido de que tenía suficientes razones para insertar en la portada de su revista, mi fotografía ante la portada de una ermita románica. Habíamos presentado en fechas recientes y en la Sala de Prensa de la Diputación Provincial, el libro «Las ermitas de las Cinco Villas de Aragón», y varios medios hablaron de ello.
Pero David Marqués, (Premio Periodista Comarcal 2018), no solo quería desglosar mi trabajo sobre las ermitas, y cuanto le rodea, personas, lugares y circunstancias. Quería ir más allá. Quería charrar conmigo de temas y actividades personales, que me confirman, que él conoce perfectamente, logrando la realización del principal reportaje de su revista en su nº 427. (2Q-06-21).
Amigo David, tengo que felicitarte por el reportaje, por la pulcritud desarrollada en toda la entrevista, que haces que el entrevistado se sienta cómodo con tus preguntas y feliz con el resultado.
Gracias por tus atenciones conmigo y las muestras de afecto hacia mi persona, trataré de administrar bien tus elogios, con serenidad y alegría.
Te deseo los mejores aciertos en tu Revista, donde en cada número, con renovados impulsos, sabes llevar lo mejor de ti mismo y que tus lectores de las Cinco Villas sabemos reconocer.
Gracias David por este reportaje en tu Revista. Muchas gracias.
José Ramón Gaspar.
2 comentarios
El agradecimiento siempre será mío. Y estoy seguro de que podría hacerlo extensivo a toda la comunidad cincovillesa por poner tu tiempo y sabiduría en favor de nuestro patrimonio y cultura. Gracias y mil veces gracias.
Tu amigo, David.
Bonitas palabras y merecido reportaje!!