.
Todos los mejores calificativos pueden atribuirse a la actuación en Ejea de los Caballeros, de «Les Petits Chanteurs de Saint Marc» de Lyon, intérpretes originales de la Banda sonora de la película «Los chicos del Coro».
El éxito , parece ser que estaba asegurado, pues de otro modo no se entiende, la cola de gente esperando abriesen la taquilla desde antes de las seis, cuando la actuación era a las nueve de la noche, quedándose tanto público sin conseguir entrada.
La actuación fue brillantísima por parte de los muchachos, con unos excepcionales solistas, y un director y un pianista que contribuyeron con su valía a dar brillantez al Concierto.
El público se volcó en aplausos en todas y cada una de sus interpretaciones, de música Sacra, Gregoriano, Villancicos y Popular francesa, e incluso, algunas cantadas en español, incluyendo «Noche de Ronda» de Agustín Lara, poniendo de manifiesto su amabilidad, al agradecer los constantes aplausos, una y otra vez, con tres nuevas interpretaciones.
En definitiva, un disfrute para todos los sentidos, pues si sus voces mixtas son lo más importante que el público espera de su actuación, su sencillez y frescura, sus caras de niños atentos y buenos, invaden de felicidad al espectador.
Gracias pues, a quien ha hecho posible, que este Coro mixto, Maestría de la Capilla de la Basílica de la Fourviere de Lyon, hayamos podido escuchar y presenciar, en el Teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros.
Sin comentarios