Fue plantado, creció y vigoroso cumplió su misión.
Como todo en la vida, el Año 2012 llega a su final. Nos dejará gratos recuerdos que querremos mantener vivos y otros… con menos interés para recordarlos.
Durante este tiempo, he tratado de seguir conociendo distintos lugares de nuestros pueblos, fotografiarlos y comentarlos en distintos post, unidos con algunos de sus acontecimientos.
En este Blog, despedí a distintas personas de nuestra comarca que admiré su valía, su amistad o sus facetas en el mundo de la cultura y la música y, a través de él, tengo más amigos, no solo de nuestra comarca, para compartir ese interés creciente de dar a conocer la grandeza y belleza de Las Cinco Villas, que este año, ha tenido la suerte de vislumbrar en el Yacimiento de los Bañales, importantes obras que permanecieron ocultas bajo la tierra durante tantos siglos. Conocerlos bien pulsando aquí.
Asimismo, bajo la tierra y los escombros, permanecía una iglesia románica en la villa de Biota. En su momento lo comenté en el Blog; pero hoy, al finalizar este año, lo comenta con todo detalle mi amigo y buen conocedor del románico, Antonio García Omedes, y prefiero vean su trabajo íntegro. *Ver*
Mañana, no solo será otro día, será un nuevo Año 2013, en el transcurso del cual, deseo seguir visitando los pueblos y rincones de esta comarca de Cinco Villas y, con las fotos, entrevistas y vivencias de sus gentes, insertarlas en este blog, que como todo en la vida, espera mejorar.
Asimismo y para felicitar a Vds. el nuevo año, hago uso de algunas felicitaciones que he recibido de amigos. ¡Feliz Año Nuevo!
Carlos Blázquez.
Eduardo Lolumo
Damian Rocamora
2 comentarios
Con nuestros mejores deseos para el 2013, recibe un abrazo de tus amigos de Luna.
Féliz 2013, y que la crisis no pueda con nosotros.