Así aparecía Alberto Álvarez en burladero.com., pletórico de felicidad, y para todo tenía. Pocas veces la suerte le había estado tan favorable. Sabe torear, es valiente, serio y pundonoroso y no se amedrenta ante las dificultades; pero la suerte, que tanto cuenta en el mundo de los toreros, hace falta que a traves del toro te ofrezca facilidades. Y en Tarazona, un toro ofreció todo ello y con un público entregado y reconociendo todo cuanto conseguía el torero de las Cinco Villas, este, alcanzó los máximos atributos.
Aragón Televisión ofreció la corrida y la prensa escrita, no ha faltado a elogiar a nuestro torero, que incomprensiblemente, son muy pocas las corridas que Alberto Álvarez va a torear en esta temporada.*VER*
Desde mi blog, y como en otras ocasiones vaya mi felicitación por este triunfo y el deseo de verte torear con más frecuencia. ¡Enhorabuena!
(Información del Periódico de Aragón)
Copio sus textos:
RABO PARA ÁLVAREZ Minutos antes, el amo del redondel había sido un Alberto Álvarez pletórico que hizo saltar de los asientos al público con un pase cambiado por la espalda para principiar una labor que tuvo altísimas dosis de temple en las dos series diestras consiguientes.
La plaza se vino abajo en los pasajes siguientes y la cosa tomó tanta altura que, el torero, abandonado a su propia inspiración, quiso saciar su hambre carpanta de toreo hasta el punto de que cuando despertó estaba al borde del abismo: alguien le sugirió que el toro era de indulto. Y no. De vuelta al ruedo a lo sumo, como así sucedió.
Pero para entonces, el ejeano, adoptado ya por la ciudad mudéjar, estiró y estiró una faena que le valió los máximos trofeos. Si en vez de aquí al lado, es de Chiclana, habría que haber oído los comentarios en el tendido. Somos así.
Fotos captadas del televisor. Corrida en Tarazona 29 Agosto 2011
Sin comentarios