Razones más que suficientes me llevaron a traer a mi blog, aquella agradable tarde de toros en la plaza de Ejea de los Caballeros un 2 de Septiembre de 2007, viendo torear a Enrique Ponce y con la grata compañía de una familia de Bardenas del Caudillo.
En esta familia destacaba ella, Ángeles, que con su simpatía y gracejo fue el centro de todos los temas hablados en amena conversación. Supimos que fue el suyo, el primer nacimiento en Bardenas del Caudillo, el nuevo pueblo de Colonización, construido en los Sasos de Ejea, que recibían las aguas de Yesa. (Recordar)
Hoy, aquellas ganas de hablar y sonreír que manifestaba Ángeles, ha terminado para siempre. Inesperadamente ha fallecido. No tendremos ocasión de volver a escuchar sus amenos comentarios. Todo aquello quedará en el recuerdo con un profundo silencio. Por mi parte me uno al profundo sentimiento y dolor, que tu ausencia deja en tu familia.
Ángeles Chueca Abadía, Descansa en Paz.
Iglesia de Bardenas.
2 comentarios
Soledad Muro con los siguientes datos de contacto:
solebardenas@gmail.com
Ha realizado el siguiente comentario: Este mensaje es para la persona que ha escrito la noticia de Ángeles Chueca
Soy Sole la hija de Ángeles, no sé quién eres pero no sabes cuánto te agradezco tus palabras y el que recuerdes a mi madre con tanto cariño.
Muchas gracias.
Estimada Sole: Soy Pepe Ramón y en mi juventud fui pregonero de la Fiestas de tu pueblo. Referente al último escrito en mi blog sobre Ángeles: Con la misma sencillez que nos conocimos y hemos seguido teniendo mutua amistad para saludarnos, cuando nos hemos visto, hoy me apena su fallecimiento y sintiéndolo profundamente, no debo callarlo y agradezco tu reconocimiento con ese comentario. José Ramón Gaspar.