Los mismos deseos de que todo les vaya muy bien a quienes me leen, estoy seguro, tienen para mi esos mismos amigos, aunque no todos me escriban y me lo manifiesten.
Pero parece que algunas cosas se ponen en contra de ello: el tiempo poco favorable, con la nevada caída esta noche, no me aconsejó visitar Luna y acompañar a buenos amigos, que habían de dar el primer paso con la constitución de esa nueva Asociación «Banzo Azcón», que hoy comenzaba su andadura. *Recordar*, ni poder acompañar por la tarde a Carlos Leoz Bueno, en la presentación de su libro sobre Castiliscar, como hubiera deseado.
Y para mi, lo más duro, es que mi ordenador se considera impotente de recibir mis fotos nuevas, ni recibir ni mandar correos, y si no le encuentro solución, he perdido cantidad de direcciones, no incluidas en disco de seguridad.
—–
El recital resultó de tan alto nivel y perfección, que el público lo demostró con sus continuos aplausos a todas las interpretaciones de ambos intérpretes, quedando francamente satisfechos de este Concierto organizado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, en su programación «Navidad Cultural».*recordar Programa*
No es pasión de amigo, decir que José Luís Cabeza sorprendió con su voz, su claridad y su buen gusto en sus interpretaciones y en las que estuvo, brillantemente acompañado por Virginia Talayero.
De Emilio Belaval, al piano, todo fueron elogios para el maestro que nos deleitó con su maestría, presentado todo el Concierto, con la simpatía y naturalidad propia de ese polifacético *Fernando Gracia Guía*, que si bien lo conocemos como Crítico de Cine, excepcional rapsoda y conferenciante, derrocha conocimientos musicales para presentar a los intérpretes y las obras que nos ofrecen. ¡Enhorabuena a todos!
Y confío que pronto, solucione los problemas que en esta Navidad tiene mi ordenador, que alteran mi rutina.
2 comentarios
Querido Peperramón, se notó tu ausencia el sábado, aunque te tuvimos muy presente y te nombramos varias veces en nuestras intervenciones.
Realizas una labor de difusión muy importante y como tal se te reconoció ante un salón de plenos lleno de público.
Gracias, amigo, por acercarnos hasta la comodidad de nuestro escritorio algo tan vasto y hermoso como son las Cinco Villas.
Particularmente, en nombre de la asociación «Banzo Azcón», que tengo el honor de presidir, gracias por tener a Luna siempre presente en tus escritos y -estoy convencido- en tu corazón.
Un abrazo.
Desayuné a la mañana siguiente con mi amigo Fernando Gracia donde acostumbramos en Zaragoza, y me informó de que todo había salido bien y de la buena entrada en el Teatro de la Villa. Me alegré por José Luis, porque los que hemos vivido en Ejea, sabemos que no es fácil muchas veces llevar gente a ese precioso recinto. También felicito a Emilio, al que tantas veces presenté en otro tiempo, a Virginia.. a Fernando, ya se lo dije mientras preparábamos nuestro siguiente y tan distinto acto.