Acabo de leer en el Periódico de Aragón la entrevista que Ana Rosa Quintana ha realizado a Isabel Pérez, periodista en Palestina y a sus padres, Fernando e Isabel, con Màxim Huerta en los estudios de Telecinco en España.
Como entrevista emotiva e importante, por tratarse de buenos amigos, bien conocidos en nuestro pueblo, la incluyo en mi blog con todo mi afecto, considerando que para ellos, esta entrevista a través de Telecinco, ha sido un brillante impulso de alegría, coincidiendo con nuestras Fiestas Mayores en Honor de la Virgen de la Oliva, que Isabel, desde Gaza, ha sabido recordar. Un abrazo para toda la familia.
«El emotivo reencuentro de Isabel con sus padres gracias a ‘El programa de Ana Rosa’
«Es una periodista española que lleva dos años sin poder salir de Gaza»
«Isabel Pérez lleva dos años viviendo en Gaza. Es periodista y no puede salir porque no podría volver a entrar en Gaza, donde reside su marido, un palestino de la Franja que no puede salir libremente de la zona. Hoy, gracias a ‘El programa de Ana Rosa’ ha podido volver a ver a sus padres, que estaban en el plató con Màxim Huerta. «No os preocupéis, siempre me cuido muy bien, tomo precauciones. El 1,8 millones de personas de la Franja de Gaza que llevan ocho años bajo bloqueo ilegal israelí y otros tantos millones de palestinos merecen arriesgar la vida para que la gente vea como están sufriendo un maltrato ilegal de Israel y que todos esperamos que lleguen a su fin.»
Ayuda a Gaza: envía REGALA VIDA al 28014