Quienes conocemos la trayectoria personal de Emilio Gil Moya, que hemos compartido viajes de trabajo y hemos conocido novedades en el mundo de la fabricación de máquinas fumigadoras, admiramos de él su capacidad de estudio y trabajo en esas modalidades técnicas, pero por encima de todo ello, admiramos su sencillez y amor a cuanto le rodea.
No es de extrañar, que sus vacaciones transcurran en pequeños pueblos de Aragón, y entre libros y proyectos tambien habrá partituras y por supuesto, su saxofón. No entenderíamos desde hace años, la Banda de Rivas «La Armónica» sin la presencia de Emilio Gil.
Su nombre ha llegado en muchos momentos a mi blog, bien por la presentación de diversos libros *Ver*, o por éxitos alcanzados en diversos países. También ha sido FIRMA INVITADA en este blog, y precisamente con uno de sus artículos premiados por una prestigiosa revista del mundo agrícola y fitosanitario. *Recordar*
Hoy, su nombre llega para enorgullecer mi blog, después de haber sido nombrado Académico de Número de la Real Academia Europea de Doctores.
Sirva este sencillo espacio para felicitarlo con todo mi afecto, deseándole lo mejor en su dilatada labor educativa en distintos países, con la novedosa función de proteger adecuadamente los cultivos: nuestros alimentos y la vida, pensando también en los que vivimos en el Medio Rural.
¡Enhorabuena y un fuerte abrazo, Emilio Gil Moya !
Exmo. Sr. Dr. Emilio Gil Moya
Escudo de la Real Academia Europea de Doctores
Sin comentarios