

Después de muchos años volvimos a vernos en Uncastillo.
Estaba allí Isidro Echegoyen esperando a un amigo; pero no dudó este «Peregrino del Volante» como lo llamó Alfonso Zapater, en acompañarme hasta el embalse de Anas que yo no conocía, al Puente de los Judíos y después dimos un paseo por esas calles estrechas de Uncastillo, llenas de encanto e historia, que te invitan una y otra vez, a meterlas en la cámara fotográfica y trasladarlas a mi página www.cincovillas.com
Durante el paseo le comenté, que sin su permiso, había incluido en mi página, entre las fotos de SÁDABA y en recuerdos de PAISAJES, la fotografía de su escultura «Homenaje a San Cristóbal», instalada dentro de su jardín, en Sádaba; pero a plena vista desde la calle, junto a lo que fue la estación del ferrocarril Sádaba-Gallur, y forjada por Marcelino Cortés, artista ejeano, amigo mío, de tan gratos recuerdos por sus obras, que en otro momento, tendré que hablar de ello.
Le pareció muy bien mi decisión y aunque no tiene ordenador, tratará de verlo y me recordó que la Cruz que hay en la Atalaya, también fue iniciativa suya. Gracias amigo por tu ayuda y hasta pronto. (Pulsar las palabras en negrita para ver enlaces)

Sin comentarios