¡Cuantos acontecimientos futbolísticos recuerda uno en el Campo de Futbol de La Llana que se creó abierto en 1944! ¡Qué trasiego de remolques cargados de tomates a la desaparecida embotadora de La Llana! ¡Cuanta gente a trabajar en ella!
Los tiempos y las circunstancias se empeñan en cambiarlo todo y no hagamos comparaciones para analizar qué momentos preferimos. Lo cierto es, que hoy el barrio de La Llana, que nació como tal en 1920, *Recordar* es un barrio lleno de juventud, de unidad y entusiasmo por mejorarlo todo y disfrutar unidos las fiestas de su Patrón San Antonio.
La Llana, el primer barrio de Ejea y unido a esta villa, está en un punto extratégico entre el Parque Central y la Estanca del Gancho y su entorno, con la Ciudad del Agua; es un lugar idílico para disfrutar las noches de verano. No puedes resistirte a guardar en una foto su auditorio hasta las aguas de su estanca, circundadas de un camino iluminado. Pero hoy, día de San Antonio, he querido acompañar a mi amigo Francisco Larios Aznar en su Pregón de estas Fiestas, lleno de recuerdos de su barrio y de destacadas personas que han pasado por él y felicitarlo por su nombramiento.
El Grupo de Acordeones de Ejea, dirigido por Eli Ecenarro, puso el broche musical en este primer acto, despues de su solemne misa y procesión del Santo Patrón.
Mi felicitación a los vecinos de La Llana en sus Fiestas y muy especialmente al Pregonero de las mismas: Francisco Larios. ¡Felices Fiestas!
Sin comentarios