Han pasado las Navidades, fechas que año tras año acercan más a las familias para potenciar su cariño entre ellas, mitigar pequeños contratiempos y llenar de recuerdos tan bellos encuentros.
La villa de Tauste no habrá sido ninguna excepción en este aspecto; pero Ana Larraz Galé, residente durante todo el año alejada de su pueblo por razones de trabajo, ha vuelto en Navidad a él, para estár muy cerca de los suyos y presentar ante esas fechas un nuevo trabajo literario. Una novela, que bien puede decirse que es la continuidad de una anterior: «LA FOTOGRAFÍA», y que nos acerca más a conocer a su familia, en aquella época agridulce que a ella le tocó vivir, como dice Héctor H. López en su presentación.
Los seguidores de mi blog, estoy seguro conocen los momentos de aquel acto de presentación en la villa de Tauste, los numerosos amigos y seguidores de los libros de Ana, y el enriquecedor *prólogo* de Enrique Galé; pero lo mismo que hice cuando conocí la noticia, *recordar*, vuelvo a felicitarla con todo afecto, deseándole los mejores éxitos con esta novela:
«GENTE DE ORDEN».
¡Te deseo un Feliz Año 2019. Te felicito por tu constancia y acierto al escribir, llevando a tus páginas la vida de Tauste, tu hermoso pueblo de las Cinco Villas! ¡Enhorabuena!
Conocerla mejor en su página: Ana Larraz Galé.
Sin comentarios