Fotografía de todas las Bandas en el Parque al iniciar el pasacalles. (Pulsar y agrandar)
Esa frase que encabeza este Post, fue el resultado del XIII Festival de Bandas de Música en Ejea de los Caballeros, que durante los días 15 y 16 de Septiembre se celebraron en esta villa.
Lamentablemente no pude disfrutar de las músicas, que las bandas que llegaron de diferentes lugares, como la Banda de Bonares, (Huelva), Banda de Piles (Valencia), Orcheste d´Harmonie de Marmande (Francia), Banda de Calatayud y la Banda Municipal de Ejea, ofrecieron en sus pasacalles y en su concierto en el Teatro Municipal.
Pero mi amigo Javier Comenge Leonar, Director de las Bandas de Música ejeanas, como también me han informado muchos amigos, me comenta su satisfacción por tan bellos conciertos y me facilita unas fotografías, realizadas por José Manuel Muñío, que muy gustoso hago uso de ellas para incluirlas en mi Blog, dándome ocasión para felicitar a nuestra banda de Música y a todos que hacen posible, que año tras año, recibamos en nuestro pueblo a tan extraordinarias Bandas musicales. ¡Enhorabuena!.
Grupo de Marmande
Sin comentarios