Trasteaba con aparatos eléctricos y ordenadores desde pequeño y esa afición le ha servido para organizar todo el protocolo de la Expo. Por increíble que parezca, el jefe de Relaciones Institucionales de Expoagua, Javier Carnicer, ha ideado y programado hasta cinco aplicaciones informáticas para gestionar hasta el último detalle de los preparativos, de la celebración de los días nacionales y de honor y los actos de inauguración y clausura.
Carnicer dejó hace unos meses la jefatura de Protocolo de las Cortes de Aragón para asumir «el mayor reto profesional» de su carrera. «Pocas veces se tiene la posibilidad de organizar un acto de estas características. Es algo que no verán ni mis nietos», confiesa.
Y el reportaje, amplía detalles e imprevistos que puedan surgir en ese maravilloso espacio de la ExpoZaragoza08, dentro y fuera del recinto de Ranillas y que Javier Carnicer y su equipo de 142 personas tienen que coordinar, para que no falle ni el más desconocido himno nacional, en el momento oportuno.
Enhorabuena.
. .
Sin comentarios