donde comenzaron las «Jornadas Medievales».
Fue el 23 de Noviembre, como estaba previsto, cuando se celebraron en la villa de Luna, las Jornadas Medievales que organizó su Ayuntamiento, contando para ello con la inestimable colaboración del Grupo de recreación Histórica Medieval Fidelis Regi, (Fieles al Rey), que la iglesia románica de San Gil de Mediavilla y su entorno, lo transformaron ese día, en un lugar de exposición de armas, encuentros, arengas y luchas de espadas.
Sentí no poder compartir con mis amigos tan vistosa velada y me conformé con saludarlos y ver la exposición de armas, y aunque Javier Grimal, de «El Pollo Urbano» me ofreció sus fotos para que yo comentara el evento, preferí esperar a que él hiciera su reportaje, muy completo por cierto, y poder aconsejarles que disfruten con él, visitando su Revista.
Por mi parte, felicitar desde mi Blog al Ayuntamiento de Luna por esta nueva iniciativa en su villa, que ha contado con la colaboración de la nueva Asociación Cultural «Banzo Azcón», deseándoles que en sucesivas jornadas de este carácter, no les falte el apoyo de estos «grupos medievales», tan profesionales y vistosos, ni cámaras ni medios que lo difundan, como lo hace hoy *»El Pollo Urbano». Ver*
Sin comentarios