En primer lugar, no dejéis de escuchar a Jobs en este discurso, su visión segura y clara de la vida, sus consejos a la juventud; todo interesantísimo.
La noticia de la muerte de Steve Jobs el pasado miércoles, 5 de Octubre, ha recorrido todo el mundo y nos han informado ampliamente, quien y qué fue este hombre que marcó un hito en la alta tecnología en el mundo de los ordenadores, la música y la telefonía, llegando a ser tan poderoso en los grandes negocios a pesar de su humilde niñez y juventud. Cualquier página nos informa:
Jobs había nacido el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California. Su lugar de residencia era en Palo Alto, también California.
El pasado 24 de agosto Apple había anunciado el reemplazo de Jobs por Tim Cook, quien era su segundo y hoy está al frente de la exitosa empresa.
Entre las contribuciones de Jobs al mundo de la tecnología de consumo se destacan productos como los Mac, el iPod, el iPhone y el iPad. Con esos productos se consagró como uno de los grandes innovadores de los últimos 75 años y un transformador de la industria.
Apple confirmó la muerte de quien fue un empresario y magnate de los negocios quien también fue presidente ejecutivo de Apple y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.
Jobs figuró como una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital y desde hacia varios meses había sido diagnosticado un cáncer que le obligó a dejar la dirección del gigante informático el 24 de agosto de 2011.
Jobs deja como ultimas aportaciones a la tecnología la nueva versión del Iphone, el 4S; las quinta versión del sistema operativo iOS5; su sistema de almacenamiento virtual, iCloud, y el asistente de voz para el nuevo teléfono, Siri.
Veamos como lo da a conocer Wikipedia. Ver
Como usuario de la manzana mordida desde el primer iMac, redondeado, azul y transparente, sirvan estas lineas como muestra de admiración a su obra y sentimiento ante su muerte.
Sin comentarios