Día de Primeras Comuniones, día espléndido de primavera y día muy triste, especialmenta para nuestros amigos, la familia Sagaste-Ayesa de Ejea de los Caballeros a los cuales nos unimos en su dolor, al perder la vida su hijo Santiago, el gran deportista, el escalador de las grandes alturas, el joven alegre y sencillo y Pregonero de las Fiestas de la Virgen de la Oliva del 2006.
Los que seguíamos paso a paso su escalada. acabamos de leer tan triste noticia en su página ttp://www.dhaulagiri2007.com/:Pulsar:
Arriba Ricardo Valencia, abajo Santiago Sagaste Ayesa
4 comentarios
Conocíamos a Santiago de una manera peculiar, de vendernos clavos y tornillos. y también lo conocíamos de manera popular, el chico que exponía su amor a la montaña en las charlas de montañismo. Pensamos en él y sólo sale su sonrisa y satisfacción coronando algún pico. Con esa sonrisa y sabiendo que ha muerto haciendo lo que más le gustaba tenemos que seguir viviendo. Mucho ánimo a su familia y desde este blog les mandamos nuestro más sentido dolor. Siempre tan cerca del cielo, hoy ya estás en el cielo. En Ejea no te olvidaremos porque siempre que pensemos en la montaña nos vendrá el recuerdo de tu sonrisa.Ana
Siempre que escuchas la noticia del fallecimiento de una persona joven,te inhunda la tristeza y piensas en toda esa vida que tenía por delante y que se ha truncado en un instante.Pero hoy la pena aún es más grande porque a Santiago lo conocíamos ,sabíamos de sus ilusiones,de su amor a la vida y a la naturaleza,un buen hijo de Ejea que había llevado el nombre de nuestro pueblo a las más altas cimas de la tierra.Siempre lo vamos a recordar,nadie muere si no se le olvida,y en Ejea lo vamos a llevar siempre en nuestro corazón.
Quiero hacer llegar mi más sentido y sincero pésame a sus padres y toda su familia al igual que a toda esa gran familia de amigos de la montaña con la que tantos buenos ratos y aventuras tanto Santiago como Ricardo habían compartido.Un abrazo desde Guadalalajara.Pilar
Leemos tan triste noticia,y nos unimos al profundo sentimiento de sus padres, y a cuantos lo conociais y admirabais. Fernando y Ángel desde Pamplona.
Desde la Asociación Cultural Sesayo de Lobera de Onsella, queremos dar nuestro mas sentido pesame a los familiares de los dos alpinistas fallecidos así como a todos los vecinos de Ejea.