Noelia Tudela. (Foto Periodico de Aragón)
La noticia la trae el Periódico de Aragón, y lo mismo que en otras ocasiones a valorado las actuaciones de Noelia como extraordinaria jugadora al futbol, hoy valora la voluntad y tesón que pone para superar su accidente, en un corto periodo de tiempo.
Fue el 9 de Octubre del pasado año 2011 cuando esta jugadora de la Primera División Femenina, tuvo un grave accidente en su rodilla; pero parece que ni ella misma quiere acordarse de ello. Lo deja claro en la entrevista que le hace para el Periódico de Aragón a Ana Lahoz, diciendo que:
Los momentos negativos están archivados en algún lugar. Bien lejos. Ella no deja de sonreír, ofrece cercanía y sus frases son puro optimismo. Nadie diría que sufrió la lesión más temida por los deportistas, porque ni siquiera la cicatriz que puebla su rodilla izquierda le hace esbozar una mueca de preocupación cada vez que la mira. Ni siquiera eso. Es una ‘marca de guerra’ más. Otra más.
Noelia Tudela, la jugadora del Prainsa está convencida que para el mes de abril, tendrá recuperada su rodilla, no para jugar con toda intensidad, pero si para ayudar y colaborar en los triunfos de su equipo.
Me satisface hablar de ella, aunque en esta ocasión sea para tener en cuenta su accidente, que a buen seguro y como ella manifiesta, pronto tendrá superado. Es mi mejor deseo y la felicito.
Sin comentarios