He recibido un atento escrito de José Colás Baigorri, comunicándome el lanzamiento de su página web, y francamente me ha gustado, muy especialmente lo documentada que está en lo referente a la historia de Navardún, este emblemático pueblo de la Bal d’Onsella, cargado de acontecimientos, acaecidos algunos de ellos en su esbelto castillo, ofreciéndonos del mismo, sus abatares desde su fundación y muy bien explicado todo el proceso de su recuperación por la Diputación Provincial de Zaragoza.
Estoy seguro que nuestra comarca, Las Cinco Villas de Aragón, serán cada día más visitadas, si cada uno de los amigos de la Web, desde nuestro propio rincón, nos esforzamos en dar a conocer nuestra historia, el pasado y el presente, grandezas y pequeñas cosas llenas de encanto.
No olvidemos que es preciso conocer las cosas para amarlas, y eso mismo, lleva implícito el deseo de visitarlas.
Agradezco la confianza que me otorga, le felicito por el trabajo aportado y le deseo los mejores aciertos en esta página personal, que recomiendo conocer ::Aquí ::
Nota del autor:
*La fortaleza se quiere emplear finalmente como centro de interpretación de la vida medieval de los castillos. Esperemos que veamos pronto funcionar esta actividad y que beneficie todo esto al pueblo.
Sin comentarios