En días pasados y en Heraldo de Aragón, escribía Juán Marín en su columna dominical sobre la página Web de Rafael Castillejo, más conocida por «El Desván de Rafael Castillejo».
Y hoy, es Rebeca Cartagena, en el mismo periódico aragonés, quien entrevista a este hombre que ha sabido hacer de los recuerdos algo tan agradable y bello, que en el poco tiempo que lleva creado este «Museo Virtual», desde 2007, ha tenido más de millón y medio de visitas.
Si empezó con siete secciones y 250 imágenes, ahora son 18 secciones y más de 3000 imágenes, además de los apartados de «Aquella Radio» y «La película de tu vida» entre otros, con lo que nos deleita.
Me satisface plenamente este reconocimiento a Rafael por tantos seguidores, que nostálgicos o no, encuentran principalmente en su Web, la labor altruista y desinteresada de un hombre que desde siempre supo ser amigo de sus Amigos, admirador de la Música y sus Intérpretes, de Escritores, Artistas, Poetas y Rapsodas a los que he visto presentar por él en diversos Centros Culturales ce Zaragoza y provincia..
Hace un tiempo, y en más de una ocasión, mi Blog se honró con su presencia, *recordar*, y nuevamente, haciéndome eco de esta página de Cultura y Ocio de ayer en Heraldo de Aragón, he de felicitar a Rafael Castillejo, y contemplando su trabajo, terminar mi post, con la misma frase que él lo hace a Rebeca Cartagena, convencido de que la nostalgia tira tanto, porque:
Viendo estas cosas te transportas a una época en la que, a nuestra manera, éramos felices.
1 comentario
Muchas gracias una vez más, amigo.
Un abrazo.
Rafael Castillejo