Heraldo de Aragón, 7 de Agosto 2016
Me gusta recordar a aquella numerosa familia Cantora-Musical, que en esa artística actividad, dieron sus primeros pasos en nuestra villa con el apoyo incondicional y sincero de muchas personas anónimas y, muy especialmente, del desaparecido Fernando Sanz Posa, que su admirada labor quedó guardada en las páginas de este Blog, como han quedado diferentes momentos de la Familia Kelly, recordando su estancia en Ejea de los Caballeros.
Por eso, cuando véo a personas que por su edad no los conocieron, mostrando su interés por conocerlos a fondo y darlos a conocer a través de su facebook, por divulgar sus canciones cantadas por el mundo, sus éxitos de grabaciones y el cariño que muestran hacia Ejea, visitándonos algunos de ellos, quedo admirado.
Indiscutiblemente, esta labor realizada por Nuria Arilla, estoy seguro alcanzará su favorable respuesta y lo que hoy considera un sueño, no dudemos que es una meta alcanzable: Ser un año, Los Pregoneros de nuestras Fiestas Mayores de Ejea. Pocas gentes, sin haber nacido en nuestro pueblo, solo por haber formado en él su Banda Musical, por haber alegrado nuestras Fiestas con su joven «peña» y convivir con sus gentes, son recordados con tanto cariño por quienes los conocimos.
Ellos han dignificado y cantado a Ejea en distintos escenarios por el mundo y en discos grabados, incluso en castellano.
Gracias a E. Pérez Beriaín por su artículo en Heraldo de Aragón, que nos recuerda a tan querida Familia Cantora-Musical y a Nuria Arilla, que sin dudarlo, con su interés por ellos, ha hecho posible que yo recuerde una vez más a The Kelly Family.
Sin comentarios