En el remolque, dirige la operación Casimiro Aznarez.
¡Vaya por Dios!
Me fíé de la «emisora» que me dió la noticia y que yo amplié con opiniones personales, y es verdad, que la realidad difiere de lo escrito; pero en definitiva, en la foto que insertaba el día 18 de Diciembre, había un Biscuter, un remolque que lo transportó para cruzar el río, y entre las personas conocidas, destacaba D. Casimiro Aznárez de Rivas. *Recordar*
Hoy mi amigo Benjamin Bentura, me aclara la situación acaecida en aquel momento que capta la foto, y como lo expone con soltura y gracejo, prefiero copiar su texto y con ello, mi blog se enorgullece de tener entre sus escritos, una pluma reconocida en Periódicos, varios Libros y en la Dirección de Revistas Taurinas.
Pepe, tienes alborotado al barrio de Rivas con la foto del biscuter en el remolque para cruzar el Arba de Luesia. Aquel cochecillo, que no tenía marcha atrás y que se aparcaba a mano, no era de mi suegro Casimiro. Era de unos catalanes que se encontraron con el puente roto y no podían regresar a su terreno y entonces acudieron a don Casimiro, no sé si por entonces alcalde pedáneo, para que les solucionara la cuestión a los biscuteros. Mi suegro tuvo muchos años un dos caballos con el que llevaba a Mamen a Fuencalderas, donde ejercía de maestra. Luego fue el único coche que ha sabido conducir mi esposa. Un seiscientos posterior todavía duerme sus sueños de velocidad en la cochera de casa…
Ya sabemos y de buena tinta, la aventura del «Biscuter» en el pueblo de Rivas.
Gracias Benjamín y Feliz Año Nuevo.
No era el de Casimiro Aznárez, pero se parecería mucho
y también estaría cerca de los panizos, como este.
Sin comentarios