De los «cincovilleses» o «cincovillanos» que visitan actualmente la Ciudad Santa de Roma, algunos tendrán la suerte de ver al Santo Padre, al Papa Benedicto XVI, e incluso estar con él; pero saludar y fotografiarse con el Presidente del Gobierno de Italia como lo ha hecho mi nieto, David Abadía Ramón, de Ejea de los Caballeros, es muy difícil que se repita.
– En la calle había unos grandes coches y unos guardaespaldas y en la joyería, decía la gente, que estaba Berlusconi. Cuando salió, nos acercamos a saludarlo y mi padre le pidió una foto conmigo. Me dio la mano y muy amable me acercó hacia él –.
Así me relata David su fortuito encuentro en las calles de Roma con el mandatario italiano, y yo con satisfacción, me siento obligado a traer a mi blog este encuentro, no solo por ser de las Cinco Villas el muchacho de la foto, sino por ser uno de mis nietos, al que agradezco la foto que me dedica, y muy especialmente a Silvio Berlusconi, (aunque seguro que no me leerá), por haber tenido la amabilidad, como Presidente del Gobierno de Italia, de posar con un chaval ejeano, de las Cinco Villas de Aragón (España), que como se ve en la foto, muy feliz se siente a su lado.
Y para dejar constancia de este encuentro, para David un hecho histórico, lo dejo plasmado en mi blog, donde solo hablo de las Cinco Villas y sus gentes.
Enhorabuena, David.
Sin comentarios